Viaja desde tu cocina

Si adoras cocinar y, aún más, viajar, no puedes perderte esta selección de libros de cocina.

Aroma árabe Recetas y relatos (Planeta Gastro)

Esta obra de culto del palestino Salah Jamal ha sido reeditada después de su publicación hace 20 años. Esta nueva versión de Aroma árabe es un libro que fusiona antropología y recetas clásicas.

Casa Cacao (Planeta Gastro)

Jordi Roda e Ignacio Medina viajaron por Latinoamérica en busca del mejor cacao para depués abrir su chocolatería y hotel, Casa Cacao. El viaje en busca del cacao, con todas sus vivencias y anécdotas, queda recogido en este libro donde se puede conocer de cerca a las comunidades que lo producen y qué lo hace ser un ingrediente tan deseado.

Japón. Gastronomía (Phaidon)

Aunque parezca extraño, la autora de este libro no es japonesa. Nancy Singleton es una estadounidense residente en Japón que considera que la cocina tradicional japones no debería perderse. Singleton reúne 400 recetas tradicionales para lo que quieran profundizar en la gsatronomía nipona.

Mi primer libro de cocina coreana (Lunwerg)

¿Quién no conoce el Kimchi? Es una receta coreana tradicional que fue desconocida hasta hace relativamente poco en la zona occidental. Hwang presenta un estilo de vida basado en gastronomía, que vela por la salud, y la importancia de compartir. La recetas recogidas en el libro permiten conseguir sabores increíbles con ingredientes básicos, algo muy útil para principiantes en la cocina coreana.

Revista digital 7 caníbales, autor: Pilar Salas

#Libros #Viajes #Corea #Japón

Recent Posts

Stay Up-To-Date with New Posts

Search By Tags

No hay tags aún.
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Pinterest - Black Circle

© Félix Soriano 2017